Aprendiendo a decapar paso a paso

decapar

 

 

 

La preparación de la superficie antes de barnizar o pintar es esencial para conseguir un buen acabado. Muchas veces basta solamente con un buen lijado para poder empezar a trabajar, pero en ocasiones cuando queremos renovar un mueble ya barnizado o pintado anteriormente es necesario decapar la superficie antes de ponernos manos a la obra.

Cuando vamos a restaurar un mueble con anteriores aplicaciones de pintura debemos tener en cuenta que todas estas capas antiguas de producto deberán ser eliminadas para garantizar una buena adherencia del posterior producto que vayamos aplicar. Aunque parece una tarea costosa, no debemos dejarnos llevar por la pereza, puesto que con el decapante Decap Fácil de V33 podemos llegar a eliminar hasta 10 capas de pintura en tan solo una aplicación.

Para mostraros lo fácil y rápido que puede llegar a ser os hemos preparado un vídeo tutorial paso a paso para que aprendáis a decapar y consigáis así un acabado perfecto en las posteriores aplicaciones de pintura o barniz en vuestros muebles.

 

Aprendiendo a decapar paso a paso
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)