Cabecero estilo nórdico

Es indiscutible que el diseño escandinavo lleva varios años reinando en la decoración del hogar y raro es encontrar la casa que no incorpora algún mueble o elemento de inspiración nórdica.

Los colores blancos, negros, una gran paleta de grises, el juego con la luz y las líneas sencillas vienen imponiéndose hace tiempo y hacen de nuestros espacios unas agradables zonas de confort en las que pasar el tiempo.

Es por ese motivo que en esta ocasión, de la mano de nuestros amigos de Handfie, os traemos un videotutorial para vuestras habitaciones en el que podréis incluir un poco de ese estilo nórdico a vuestra cama.

Un cabecero bonito es un punto clave para darle fuerza a la decoración de una habitación y con unir unos cuantos listones de madera podremos conseguir una preciosa pieza DIY de la que estar orgullosos.

Lo primero que necesitaremos será unir nuestros listones de manera horizontal y cuatro travesaños que darán fuerza a la estructura.

Seguidamente decoraremos nuestro cabecero aplicando los barnices que mas te gusten de la paleta de colores de gama Barniz Deco de Libéron.

Cuando la primera capa esté seca, lija con un papel de lija de grano fino para conseguir que la segunda capa agarre bien y vuelve a pintar. Deja secar y listo.

¿Qué os parece el resultado?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes