Cómo hacer una máscara veneciana

titol

Si todavía no tienes listo tu disfraz para este Carnaval y ves que se te echa el tiempo encima, te proponemos crear tu propia máscara veneciana de manera rápida y sencilla con los sprays de Libéron.

 

Para este DIY hemos cogido una careta de plástico completamente blanca y vamos a transformarla en una auténtica máscara de arlequín.

Materiales

Paso a paso:

  1. Cubrimos la mitad de la careta con cinta de carrocero y rociamos la otra mitad con el Spray Arena Metalizada y dejamos secar. mascarapaso1
  2. Dibujamos unos motivos decorativos alrededor de los ojos con un rotulador negro permanente.
  3. Pintamos media careta con cualquier pintura acrílica. Nosotros hemos utilizado nuestro  barniz Bloom color Ònix para darle los acabados en color negro. mascara.paso2
  4. Cortamos tiras de papel de periódico alargadas y doblamos sus puntas en forma de triángulo utilizando cinta adhesiva para que tome mayor consistencia.
  5. Colocamos las tiras de papel por el reverso de la careta y les damos forma. Vamos a   rociarlas con el Spray Purpurina Metalizada de Libéron para darle un toque más llamativo y a la vez conseguir que se mantengan rígidas y bien colocadas durante toda la velada.
  6. Pegamos la cinta dorada decorando el resto de la careta. mascara.paso3
  7. Por último añadimos los último adornos y retoques y  ya tendremos nuestra máscara lista para empezar a disfrutar del carnaval.

mascara.paso4

 

Cómo hacer una máscara veneciana
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*