Cómo renovar parquet y laminados sin decapar


RENO PARQUET2-01-01

Hasta el momento, la renovación de un parquet siempre ha significado una tarea pesada y laboriosa, cosa que en muchas ocasiones nos echa para atrás a la hora de darle un lavado de cara nosotros mismos. Si este es tu caso y tu parquet está pidiendo a gritos un nuevo barnizado hoy vamos a contaros un pequeño truquito para que podáis darle a vuestro parquet esa renovación que tanto necesita sin que ello suponga semanas de trabajo.

Dependiendo del estado y naturaleza de vuestro parquet vamos a utilizar un método u otro pero en ambos casos conseguiremos devolver el aspecto original a nuestro suelo en tan sólo 4 pasos:

Barniz Parquet Renovador 0,75L V33 HD

  1. Preparación de la superficie: Si se trata de un suelo ya barnizado lijaremos con papel de lija de grano 120 y quitaremos el polvo. Si por el contrario se trata de un suelos pre-barnizado o laminado deberemos proceder a limpiarlo con detergente alcalino (con sodio) para eliminar cualquier resto de grasa antes de aplicar el producto.
  2. Aplicación: Aplicamos el Barniz Renovador para parquets y laminados de V33 con pincel o rodillo cruzando las capas y dejamos secar durante 3 horas entre capa y capa. Antes de aplicar la segunda capa damos un suave lijado (no necesario para laminados) y damos la segunda mano.
  3. Secado: Dejamos secar el barniz durante 24 horas para conseguir un buen acabado. Durante los siguientes días a la aplicación deberemos ir con especial cuidado al usar la estancia en cuestión puesto que su resistencia máxima no se consigue hasta pasados 20 días tras la aplicación.

El Barniz Renovador para parquet y laminados de V33, es el primer barniz del mercado que adhiere directamente sobre todo tipo de suelos sin necesidad de decapado ni acuchillado, gracias a su TECNOLOGÍA EXTREM PROTECT, de fácil aplicación y gran resistencia a pisadas, manchas y demás agresiones diarias.

De este modo, podremos devolverle a nuestro parquet su aspecto original de una manera fácil y relativamente rápida.

 

Cómo renovar parquet y laminados sin decapar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)