¿Cómo renovar un baño?

renoazulejos

 

 

¿Los estampados de los azulejos del baño han quedado anticuados o su brillo ya no es el que era? ¿Las baldosas del suelo están ennegrecidas y dan un aspecto sucio a tu aseo? ¿Quieres dar un nuevo look a ese baño viejo que desentona con el resto de tu casa?

El baño es una de las estancias de la casa que más nos cuesta cambiar, y a menudo una de las que más nos apetece hacer.  Por eso V33 presenta sus nuevos Esmaltes de Renovación y poder cambiarlo todo sin cambiar nada.

Hoy vamos a explicaros cómo aplicar el Esmalte Renovación Azulejos para conseguir la máxima resistencia y un buen acabado a la hora de hacer ese cambio de look que tanto nos apetece.

El Esmalte Renovación Azulejos se caracteriza por su alta resistencia a las proyecciones de agua y cambios de temperatura bruscos (agua fría-agua caliente); así como a los productos de limpieza del cuidado del cuerpo. Gracias a su formulación resiste a la condensación y limita el desarrollo del moho.

Es por esto que está especialmente indicado para su aplicación en baños; ya sea en azulejos, bloques de vidrio o muebles y armarios. Y si además lo que quieres es cambiarlo por completo, puedes combinarlo con el Esmalte Renovación Suelos de Cerámica, para una renovación completa de la estancia.

 

infogrfafia reno azu-01Aplicación

Se trata de un producto en base agua de aplicación directa, sin necesidad de imprimación ni decapado. No obstante la preparación del soporte es un paso IMPRESCINDIBLE para obtener un buen resultado.

  1. Limpiar la superficie con un detergente con sodio alcalino.
  2. Enjuagar con agua en un trapo húmedo y secar.

Hay que tener en cuenta que el esmalte para azulejos lleva un aditivo que hay que mezclar previamente con el producto para garantizar y mejorar la adherencia de la pintura sobre el azulejo. Mezclamos bien el producto y ya estará listo para aplicar con una brocha.

Por último, aunque su secado al tacto es relativamente rápido el producto tardará  hasta 24 horas en secarse para la aplicación de la siguiente capa. Es muy importante respetar los tiempos de secado indicados en el bote del producto, puesto que de lo contrario el esmalte no adquirirá las propiedades de resistencia óptimas.

Como véis cambiar el aspecto del baño es mucho más fácil y rápido de lo que nos imaginamos. ¿Te animas a dar un nuevo look a tu hogar?

¿Cómo renovar un baño?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)