Decora tu Navidad con piñas

titolpiña

En Navidad uno de los elementos decorativos más utilizados son las piñas. Junto con el  árbol, la piña otorga a nuestro hogar el aire rústico y tradicional que se respira en estas fechas.

Hay muchas maneras de utilizarlas como decoración para un centro de mesa, guirnalda, o bolas para el árbol.

Hoy vamos a darte un par de trucos sobre cómo pintarlas y conseguir que dejen de ser frutos caídos del árbol para convertirse en auténticas joyas que vistan tu mesa en estas fechas.

En V33 hemos preparado unos cuántos ejemplos para ti y seguir contagiándonos del espíritu navideño que inunda las calles en estos días.

Ej.1 Identificadores de mesa

Para darle un aspecto brillante y más suave al tacto hemos utilizado Barniz Ultra Resisitente Brillante Incoloro de V33.

identificadors-junts

Ej.2 Árbol de Navidad

Dando pequeñas pinceladas en las puntas de la piña conseguimos el efecto de un abeto natural. El truco está en pasar el pincel ligeramente y de manera muy suave por la superficie de la piña sin profundizar en las hendiduras.

Para este “mini-árbol” hemos utilizado Pintura para madera Agua-Protect V33 de color Verde Floresta y Barniz Ultra Resistente Brillante V33 para darle un acabado más navideño.

Para conseguir el efecto hierro de la maceta (hecha con un vaso de plástico) hemos utilizado Pintura Hierro Aspecto Martelé de V33.

arbolpiña-junts

Ej.3 Collar de piñas

Hay piñas tan pequeñas que al abrirse parecen flores de madera. En este caso las hemos pintado con colores navideños dada la ocasión.

Para darles un toque de color hemos sumergido las piñas en Pintura para madera Climas Extremos Rojo Carruajes de V33

Si por lo contrario queremos conservar su aspecto natural aunque con un toque festivo las rociaremos con Spray Purpurina Metalizada Libéron.

guirnaldas solas

Este collar nos puede servir para decorar ya sea a modo de guirnalda o colocar en cualquier otro sitio. Por ejemplo, añadiendo simplemente unas velas podemos crear un sencillo camino de mesa como este.

cami de taula junttot

 

Ej. 5 servilleteros

Con pequeñas piñas a base de barniz y purpurina podemos hacer servilleteros tan elegantes cómo este.

servilletero-piñas

(Productos: Base de Barniz Ultra Resistente Brillante Incoloro de V33Purpurina Metalizada Libéron)

Éstas son algunas de nuestras aportaciones de hoy para las decoraciones navideñas caseras. ¿Os animáis a contarnos las vuestras?

Decora tu Navidad con piñas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*