Ideas Amigo Invisible para Él: Colgador de cinturones

títolpara Él

Se acerca la Navidad y con ella el espíritu festivo empieza a palparse en el ambiente. Cenas de empresa, decoraciones en las calles  y como no el tan apreciado pero a la vez temido Amigo Invisible.

Así que este año nos hemos propuesto ayudarte dándote un par de ideas prácticas para él y para ella para que tu amigo invisible quede encantado.

Si no sabes qué regalar y el presupuesto marcado no es muy alto, hazlo tú mismo.

Colgador de cinturones para él

Los cinturones, aquella prenda básica en todo armario y tan difícil de mantener ordenada. O quedan hechos un manojo en un cajón o colgados en perchas perdidas en las inmensidades del armario.

Para evitar esto y poder guardarlos de una forma ordenada y visible te traemos una idea  de cómo hacer un colgador de cinturones para colocar  detrás de la puerta del armario.

materiales

Para este DIY utilizaremos un tablón de madera alargado, colgadores autoadhesivos y barniz. Cuánto a las herramientas usaremos papel de lija, brocha o pincel.

A continuación vamos a ver paso a paso cómo preparar nuestro colgador de cinturones:

  1. Lo primero que vamos a hacer será lijar el tablón de madera para abrir el poro de la madera y que de este modo el barniz adhiera mejor.
  2. Vamos a pintar el tablón de madera con un Barniz decorativo Bloom que  además de proteger nuestro tablón, nos permitirá darle un toque de color sin que dejen de  apreciarse las vetas naturales de la madera. En este caso hemos elegido el color Ònix, porque es más neutro pero podéis elegir el que creáis que le gustara más a vuestro Amigo Invisible. pasoapaso2
  3. A continuación pegaremos los ganchos en los que irán colgados los cinturones
  4. Colocamos una tira de cinta autoadhesiva de doble cara en la parte trasera del tablón, para poder fijarlo bien a la puerta del armario.

PicMonkey Collage

Y listo, ya tenemos nuestro colgador de cinturones preparado. Para colgarlo de cualquier superfície lista bastará con quitar el papel protector de la cinta autoadhesiva. Nuestra idea es colocarlo en la parte interior de la puerta del armario; de este modo ahorraremos  espacio y nos aseguraremos una manera rápida y fácil de mantener nuestros cinturones siempre ordenados y a la vista.

fotofinalcinturo

Ideas Amigo Invisible para Él: Colgador de cinturones
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*