Limpia y renueva tu parquet después de las fiestas

renovadorparquetitol

En estos días de fiestas a menudo nuestro hogar se convierte en la sede central de reunión de nuestros amigos y familiares. Tacones altos, juguetes de los niños por el suelo, vasos llenos que caen y días interminables de bailoteo hasta el amanecer. Con todo esto aquellos que tenemos el suelo de parquet sufrimos las consecuencias de ver cómo nuestra casa pierde el brillo que tenía antes de las fiestas.

Parquet_Limpiador Parquet Si este es también tu caso, vamos a enseñarte cómo devolverle a tu parquet el brillo que lo caracterizaba antes de las navidades.

Si tu parquet está lleno de manchas de grasa, marcas de zapatos o tierra, utiliza el Limpiador Parquet y Laminados de V33 para devolverle su brillo original. Basta con diluir el producto limpiador en agua tibia, aplicarlo con una fregona o cepillo-esponja y aclarar.

Parquet_Renovovador Parquet Una vez hecho esto para disimular las rayadas que se hayan podido hacer y las marcas de desgaste, aplicaremos de igual manera con una fregona o cepillo-esponja el Renovador Parquet y Laminados que embellece el parquet proporcionándole un aspecto satinado.

Y listo, parecerá como si nunca hubiera pasado.

Limpia y renueva tu parquet después de las fiestas
1 vote, 3.00 avg. rating (72% score)

Deja un comentario


*