¡Nos vamos a Eurobrico!

eurobrico petit-01-01

Este próximo miércoles día 1 de Octubre empieza Eurobrico, la feria 8ª Feria Internacional del Bricolaje y como no podía nosotros estaremos ahí con nuestras marcas V33 y Libéron.

Pero eso no es todo, aprovechando la ocasión V33 presentará su nueva gama de Esmaltes de Renovación, un nuevo producto único en el mercado cuya filosofía recae en la restauración y renovación del hogar. Siempre bajo la premisa de facilitar al usuario la aplicación de sus prodcutos, V33 ofrece con esta nueva gama de Esmalte Renovación una solución integral para renovar por completo estancias tan difíciles y costosas como la cocina o el baño.

Con una nueva fórmula con base agua (sin olor y secado rápido) y de aplicación directa (sin imprimación ni deapado)  en que la pintura se autonivela para un acabado liso perfecto.

Todo esto y mucho más, se presentará esta próxima semana del 1 al 3 de Octubre en la feria de Valencia, donde realizaremos demostraciones en directo de la nueva gama. Así que si estáis interesados en renovar vuestra cocina, baño o suelos, estad atentos porque próximamente podréis descubrir todo un mundo de color a vuestro alcance para la renovación del  hogar.

¡Nos vamos a Eurobrico!
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)