Nueva gama de Relleno para Madera Libéron

lanzamiento masilla2

Este año Libéron estrena colores. 

Desde nuestro centro de investigación trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros productos. Este año nos complace relanzar nuestra gama de  relleno para la madera con nuevos colores, más naturales y camuflables con la madera.

Ideales para rellenar pequeños agujeros de madera maciza, nueva o antigua, tanto la masilla como la pasta para madera de Libéron, se pueden lijar, teñir, encerar, barnizar, clavar o enroscar una vez secas.

lanzamiento masilla

Aquí os dejamos un par de consejos para la obtención de un mejor resultado:

  1. Para reconstruir un trozo de madera faltante (esquina de mesa rota, pata de silla, etc.) es recomendable crear previamente un armazón (a modo de “viga” interna) con pequeños clavos para consolidar así el área y hacerla más resistente.
  2. A la hora de elegir el color es importante pensar en el color definitivo que deberá tener su madera. En función de esto elegiremos el color que más se asimile o un tono ligeramente más oscuro.
  3. Para agujeros de tamaño medio es preferible utilizar la Masilla para madera, puesto que debido a su fórmula acrílica tiene un secado más lento y permite ser moldeada durante más tiempo.
Nueva gama de Relleno para Madera Libéron
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*