Paso a paso: Cómo reciclar una caja antigua de madera

caja antigua2-01-01

El reciclado y re utilización de objetos viejos  cada vez va tomando más protagonismo en el mundo del bricolaje y como no podía ser de otra manera queremos ofreceros nuestros trucos e ideas para conseguir un objeto “vintage” totalmente restaurado.  Para ello hemos contado con la colaboración de  REinventa12, especialistas en la RE invención de objetos con una creatividad y diseño auténticos.

Así pues, con su creatividad y nuestros productos hemos preparado este paso a paso para enseñaros cómo conseguir un efecto patinado sobre madera antigua, dándole así este toque “vintage” que tanto nos gusta.

1. Lijado + Crema de Pintura Libéron.

tutorial_1A REinventa12

2. Damos el efecto envejecido con la Cera metalizada Bronce de Libéron.

tutorial_2A REinventa12

 

3.  Decoramos la caja a nuestro gusto.

tutorial_3A REinventa12

4. Y… ¡Voilà!  Aquí tenemos nuestra caja RE inventada.

tutorial_4A REinventa12

Y así, con solamente 4 pasos conseguimos un efecto patinado envejecido que da ese toque tan especial a los objetos reciclados.  Y tú ¿Te animas a reciclar una caja?

Si te ha gustado el diseño de REinventa12, especial de Navidad, ¡estás de suerte! Participa en nuestro concurso “Un reciclado vintage” y podrás llevártela a casa junto con un pack de productos de Libéron para dar este bellísimo efecto patinado a tus objetos.

 

¿A qué estás esperando? Haz clic  Aquí  y ¡participa!

caja antigua1-01

 

Paso a paso: Cómo reciclar una caja antigua de madera
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)