Pasos para conseguir baldosas y terracota limpias

baldosas mentener-01-01

Los suelos rústicos o baldosas de terracota tienen mucho encanto pero a menudo son difíciles de mantener, puesto que al ser porosos el agua o cualquier tipo de líquido penetra en la piedra, la macha en profundidad y la suciedad se “incrusta” fácilmente.

Una vez la suciedad está incrustada es muy difícil eliminar el ennegrecimiento de la baldosa y las juntas. Para que la baldosa y terracota vuelva a lucir como antes podemos utilizar varios productos para su limpieza y buen mantenimiento.

Hoy vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir para conseguir que nuestros suelos rústicos se mantengan limpios.

  1. El primer paso, si hemos hecho obra en casa o hemos puesto nosotros mismos las baldosas será eliminar el sobrante de cemento, rastros de yeso, lechadas, salitre, etc. Para ello utilizaremos el Quita Cemento Libéron.
  2. El segundo paso es dejar el suelo bien limpio eliminando toda la suciedad incrustada. Para esto utilizaremos el Desincrustante Libéron, que elimina el enmugrecimiento de las baldosas.
  3. Una vez eliminada toda la suciedad, podemos aplicar el Impermeabilizante para Suelos Rústicos Libéron; con ello impregnaremos la piedra hasta saturarla y así eliminaremos su porosidad. De esta manera que se incrustará mucho menos la suciedad y su mantenimiento diario será más fácil.
  4. Por último y si queremos darle más brillo a nuestro suelo rústico, podemos aplicar Protector Abrillantador para Suelos Rústicos Libéron. Este protector mantendrá nuestros suelos brillantes durante más tiempo.

Siguiendo solamente estos cuatro pasos conseguiréis que vuestros suelos rústicos de interior sean más fáciles de mantener limpios.

Pasos para conseguir baldosas y terracota limpias
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)