Protege tu madera del agua de mar

Marino-01-01

En estos días de calor no hay nada como un buen baño para refrescarse y a menudo la playa nos llama desde lejos para que le hagamos una visita.

Si eres de los que tienen la suerte de disponer de un pequeño apartamento, casa, etc. cerca de la playa te recomendamos que aproveches la ocasión para dar a tu madera exterior la protección que necesita.

Las maderas situadas en ambientes cercanos a la playa están sometidas a condiciones atmosféricas muy fuertes que con el tiempo dañan la madera. El constante impacto del sol, la humedad y sal de las brumas marinas y el agua de mar resecan nuestras maderas que poco a poco van perdiendo vida.

Para evitar esto y asegurarnos de lucir una madera brillante y cálida durante este verano, debemos renovar la protección de dicha madera con un producto adecuado. Debido a su alto grado de resistencia, al sol el agua marina y la intemperie (lluvias, arena, brumas, etc.), el Barniz Marino V33 está especialmente indicado para estas maderas exteriores situadas en entornos marinos; ya sean barcos y pequeños botes  como porches o tumbonas.

Consejos de aplicación:

  • Se puede aplicar directamente sobre la madera. Si la madera está barnizada daremos un suave lijado y aplicaremos; en el caso que no esté tratada con un cepillado será suficiente. No obstante, si nos encontramos que el barniz anterior se ha desprendido por escamas y está descascarillado será necesario decapar la madera (Superdecapante Madera V33), para asegurarnos un acabado liso perfecto.
  • Debemos tener en cuenta que el Barniz Marino V33 no está indicado para proteger la parte sumergida del casco de los barcos.
Protege tu madera del agua de mar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)