Proteger, pinta y decorar las maderas del jardín

En el jardín, la terraza o el balcón tenemos objetos, muebles o casetas de madera blanca resinosa (pino, abeto, melis….) o autoclave expuestos al sol y a la intemperie durante todo el año.

Para alargar la vida de estos muebles, es aconsejable proteger la madera con un protector decorativo. Al contrario de un barniz, forma  una película micro porosa en la superficie de la madera que la deja respirar y sigue sus variaciones dimensionales. Así, a lo largo del tiempo, el producto se transforma en polvo y no hace escamas como un barniz. Esta característica permite una renovación fácil y rápida al aplicar una nueva capa, sin necesidad de decapar.

El Protector Decorativo Jardín V33 es una solución ideal para proteger las maderas resinosas. Su fórmula protege la madera contra los rayos UV y contra la humedad a la vez que da un bonito aspecto mate al soporte.

 


Además tiene el certificado Ecolabel que garantiza tanto la eficacia del producto como un impacto menor sobre el medio ambiente.

El Protector Decorativo Jardín V33 está disponible en varios formatos (0.75L y 2.5L) y 6 colores según el soporte que quieres pintar.

Te damos un truco: cuanto más oscuro eliges el color del Protector, durante más tiempo estará protegida la madera  ya que los pigmentos añaden protección a los productos.

Ficha técnica completa del producto

Carta de colores del producto

Proteger, pinta y decorar las maderas del jardín
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*