Cambio de armario: Renueva tus cueros

cuero4

 

Llega el frío y con ello el cambio de armario. A menudo esto supone redescubrir prendas que ni recordabas o incluso a veces nos trae la decepción de ver en qué estado terminaron el año anterior. Pues bien si tienes una chupa de cuero, un bolso, o cinturón que  deseas conservar, vamos a darte un pequeño truco para que estas prendas luzcan como nuevas.

  1. Limpiar el cuero con regularidad para que éste mantenga su elasticidad y brillo de origen. Podemos hacerlo con agua o con un jabón de tipo “Jabón de Marsellla”, para no alterar demasiado el cuero.
  2. Debemos tener en cuenta, que el cuero es una materia orgánica y como tal es susceptible  a cambios según el entorno en que se encuentra. Si nuestra prenda está muy expuesta al sol o a una fuente de calor (como chimeneas o estufas) cor 004886cremacueros250mlesp remos el riesgo que pierda su color.
  3. Para regenerar el cuero reseco y devolver el brillo a aquellas prendas de cuero que han envejecido podemos utilizar la Crema Nutritiva para Cueros Libéron, que además de suavizar reaviva las superficies del cuero.

 

De este modo con tres simples pasos a seguir conseguiremos que nuestros enseres de cuero conserven su encanto natural durante más tiempo.

Cambio de armario: Renueva tus cueros
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja un comentario


*