¡Renueva tu cocina sin obras con V33!

renoazucocina-01

 

¿Quieres renovar tu cocina sin tener que hacer obras? Las modas cambian, y  las cenefas que un día nos parecieron bonitas, hoy en día nos horrorizan. Pero cambiar una cocina  siempre ha sido una tarea desagradable y cara… ¡hasta hoy!

Ahora con los Esmaltes de Renovación de V33 podrás renovar por completo el look de tu vieja cocina sin necesidad de obras.

Vamos a daros un par de trucos para aplicar el Esmalte Renovación Muebles de Cocina. Este Esmalte nos sirve tanto para pintar sobre muebles de madera barnizada o melamina, como para los azulejos de la cocina. Las propiedades de resistencia del producto están indicadas especialmente para su aplicación en cocinas debido a su alta resistencia a las manchas de alimentos, la grasa y el calor. Además tiene gran capacidad de adherencia y permite un lavado frecuente resistiendo los productos de limpieza sin dificultades.

info reno cocina-01

Aplicación

El modo de aplicación sigue el mismo modelo que toda la gama Esmaltes Renovación V33.

  1. Limpiar con un  detergente con sodio alcalino.
  2. Pintar con rodillo de pelo corto (2 capas mínimo dependiendo del color: los colores vivos como el rojo o verde pueden necesitar una capa adicional).
  3. Respetar los tiempos de secado (12h entre capas, 24h secado completo)

Si quieres conocer más trucos para conseguir un acabado perfecto puedes consultar nuestra sección Trucos y consejos.

¡Renueva tu cocina sin obras con V33!
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)