Vuelve la Fira de mostres de Girona

fira girona-01-01-01

Hoy arranca la 5ª Edición de la Fira de mostres de Girona 2014, en la que durante cinco días se presentarán las propuestas más atractivas e innovadoras del mercado que muestran la evolución y modernización de nuevos conceptos de mercado.

Dentro de esta feria estarán representados distintos sectores siendo la decoración y construcción dos de ellos; y como no podía ser de otra manera nosotros estaremos allí con nuestras marcas V33 y Libéron.

Para esta ocasión tan especial hemos preparado diversos talleres y charlas de formación al consumidor que se realizarán a lo largo del fin de semana. Si os gusta el bricolaje y queréis aprender nuevos trucos, consejos y resolver dudas acerca del tratamiento de la madera, la renovación de muebles, la decoración, etc. este fin de semana tenéis una cita con nosotros.

Estáis todos invitados a acercaros por el estand de Bauhaus de la Fira de mostres de Girona  y disfrutar de nuestras actividades:

  • Viernes 31: 10-11h. Curso teórico de Restauración. Resuelve todas tus dudas acerca de la restauración de muebles y consulta con nuestro experto.
  • Domingo 2: Durante todo el día nuestro experto en restauración y decoración de muebles realizará demostraciones de aplicación y mini talleres en los que podréis aplicar y probar directamente nuestros productos con asesoramiento y consejo personalizados.

La asistencia es gratuita, así que no dudéis más y animaos. Os esperamos este fin de semana en la fira.

Vuelve la Fira de mostres de Girona
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)